Nota informativa: Renovación Socios/as

El primer equipo del Lóstrego CF empieza la liga el próximo domingo, jugando como visitantes. El primer partido en casa lo disputaremos el próximo domingo 18 de septiembre.

Es por ello que tenemos ya muy poco tiempo para tramitar los carnets de socio y que puedan llegar y estar disponibles para el inicio de liga. Por este motivo entregaremos físicamente el carnet de socio en el segundo partido de liga en casa, aprovechando el primer partido de liga en casa para poder informar a todo el mundo. El acceso al campo de los socios, en el primer partido de liga en casa, se realizará a través de listado.

Hemos establecido para los socios de la temporada pasada, como fecha límite para la renovación del carnet de socio, hasta el lunes 19 de septiembre. Para ello es suficiente con comunicar al club la intención de renovación, y que así el club pueda gestionar la tramitación del carnet.

A partir de esa fecha, si no hemos recibido comunicación de la intención de renovación del carnet, se podrá realizar el carnet de socio igualmente pero al precio de nueva alta (40€).

Atentamente,

LÓSTREGO CF

Deja un comentario